Cabecera animada con Greensock

SISTEMA DE BIBLIOTECAS

Universidad de San Martin de Porres

Servicios
Catalogo en linea
Biblioteca Virtual
Repositorio Academico
Reserva de cubiculos (CUSA)
Infonautas
Uso de PC (Referencia-CUSA)
linea_1
Interes
Enlaces de interes
Blogs del SIBUS
Guïas y manuales
Novedades
Galeria
El Espacio de Martino
Videotutorial
linea_1
Institucional
Información General
Historia
Nuestra colección
Directorio
Reglamento
Ubicación

       Biblioteca Virtual
En esta sección se presentan las bases de datos en línea a texto completo de libros, revistas, tesis entre otros, así como las de acceso libre.
BASES DE DATOS DISPONIBLES INICIANDO SESIÓN
ONPE
Es un organismo electoral constitucional autónomo que es parte del Estado. Es la autoridad máxima encargada de organizar y ejecutar diversos procesos electorales de consulta popular.
imagen
EBSCO HOST
Base de datos multidisciplinaria, contiene el texto completo y datos referenciales de las revistas académicas de mayor relevancia, entre las que podemos destacar ingenierías, administración, negocios, contabilidad, educación, comunicaciones, entre otras. La mayoría de las revistas son arbitradas (científicas) y en algunos casos desde el inicio de su publicación.
imagen
PROQUEST CENTRAL
ProQuest Central proporciona acceso a millones de artículos a texto completo
imagen
PSICODOC
PSICODOC es una base de datos que recogen referencias bibliográficas de Psicología y ciencias afines. Contienen miles de referencias de artículos de revistas españolas y latinoamericanas (con enlaces a textos completos), actas de congresos y capítulos de libros, así­ como reseñas y resúmenes de presentaciones de congresos. Disponible desde 1975. Actualización mensual. El acceso es solo interno, dentro de las facultades de la Universidad de San Martin de Porres.
imagen
CLINICAL KEY
Es una base de datos que cubre todas las especialidades clínicas y quirúrgicas. Una herramienta de información basada en evidencia enfocada en la atención al paciente, cuenta con el respaldo de Elsevier empresa líder mundial en información científica en ciencias de la salud.
imagen
SCOPUS
Es una base de datos de citas y resúmenes de revistas científicas, libros y actas de congreso en diversos idiomas. Cuenta con publicación interdisciplinaria enfocada en ciencias sociales, artes y humanidades, pero también incluye ciencia, tecnología y medicina. Además, Scopus genera perfiles de investigadores actualizados automáticamente.
imagen
BASES DE DATOS DE ACCESO LIBRE
BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD
Es una colección descentralizada y dinámica de fuentes de información opera como red de productos y servicios en Internet. A través de este portal se podrïá acceder a Scielo.
imagen
SCIELO
Scielo (Scientific Electronic Library Online), base de datos que contiene revistas científicas a texto completo, enfocado hacia las necesidades de la comunicación científica en los países en desarrollo, sobre todo en Brasil, América Latina y el Caribe.
imagen
UNESCO
Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. La BDM no ofrecer documentos corrientes, sino "con valor de patrimonio, que permitieron apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, ingles, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas".
imagen
BUSCADOR LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES
Este es un sistema que agrupa diversas fuentes de información electrónica de acceso abierto y las pone a disposición de la comunidad universitaria a través de Internet. La ventaja principal del META buscador es que amplia el ámbito de las búsquedas y proporciona mayor cantidad de resultados de textos completos digitales que se descargan gratuitamente.
imagen
PORTAL DE REVISTAS ACADÉMICAS
Portal de Revistas Académicas cuenta con un robusto sistema de gestión y publicación de revistas académicas en formato electrónico que permite un manejo eficiente y unificado de todo el proceso editorial, desde su redacción hasta su indexación, y el control en linea.
imagen
JUSTICIA Y TRANSPARENCIA
Justicia y Transparencia es una base de datos que reúne las sentencias del Tribunal Constitucional emitidas en los procesos constitucionales de Hábeas Data
imagen
SISTEMA DE DIFUSIÓN DE LOS CENSOS NACIONALES
El Sistema de DifusiÓn de los Censos Nacionales es una herramienta amigable de gran potencial que facilita el uso de la información estadística generada a partir de los resultados de los Censos Nacionales a trav�s de consultas que generan respuestas en tiempo real
imagen
ALICIA
Repositorio Nacional Digital. Encuentra en un solo lugar la información científica desarrollada en el país. Acceso gratuito a libros, tesis, artículos, trabajos técnico-científicos y otros.
imagen
ERIC (INSTITUTE OF EDUCATION SCIENCES)
Base de datos ERIC (Educational Resources Information Center) es patrocinada por el Departamento de Educación de Estados Unidos y es la principal fuente de información bibliográfica referencial en ciencias de la educación, citando a la fecha más de 1.2 millones de registros
imagen
WORLD TOURISM ORGANIZATION
Base de datos que contiene información para carreras en turismo.
imagen
INEI
El Instituto Nacional de Estadística e Informática, es un organismo técnico especializado, con personería jurídica de derecho público interno, con autonomía técnica y de gestión, dependiente del Presidente del Consejo de Ministros. Su misión es producir y difundir información estadística oficial que el país necesita con calidad, oportunidad y cobertura requerida, con el propósito de contribuir al diseño, monitoreo y evaluación de políticas públicas y al proceso de toma de decisiones de los agentes socioeconómicos, el sector público y la comunidad en general.

Enlaces de su interes:

Pagina Principal INEI

Base de datos

Catálogo de Publicaciones y Servicios

imagen

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a.m.- 7:30 p.m. Sábados 8:00 a.m.- 1:00 p.m.

Sede Lima: Ciudad Universitaria Jr. Las Calandrias s/n Santa Anita, Lima - Perú

Teléfono: (511) 362-0064 anexo 3191, Correo: sibus@usmp.pe
Copyright © 2021 Todos los derechos reservados